Bienvenidos

Hola, me llamo Antonio Durán y desde hace 5 años y medio soy drogodependiente. Soy adicto a la NBA. Es una sustancia muy potente que hace que las personas que la consumen se levanten de madrugada. Una locura. Los efectos secundarios más trascendentes son las ojeras, y basta con un par de partidos para engancharte como un auténtico maníaco. Si este bonito proyecto que empiezo aquí y ahora, va como espero que vaya, será porque los que leais esto sabéis de lo que hablo.

Ahora mismo estudio Comunicación Audiovisual en Sevilla, donde nací hace 18 años y medio. Desde muy pequeño, mi prioridad siempre ha sido dedicarme al periodismo deportivo; pero la supracompetitividad dentro del mundo del periodismo y la progresiva politización de los medios de comunicación, que cada día dan más asco, me han llevado a elegir el camino del cine, mi otra gran pasión. Sin embargo esta droga llamada NBA de la que soy preso, me consume la cabeza desde hace un par de años para que tenga un rincón como éste. Pero bueno, no he venido aquí a hablar de mi…

Un saludo a todos, y bienvenidos!

